Me llamo Arelys de la Mercedes Cruz, vivo en Esperanza, Cuba.
El 25 de agosto del 2005 se me realizó un trasplante de riñón. Después de 5 días, a causa de una parálisis hepática empieza el rechazo y con ello varias otras complicaciones: un trombo, con parálisis y la inmovilidad que generó escaras, alta presión, edema pulmonar: estaba en el umbral de la muerte. Los doctores y Dios me salieron de paso! Comenzaron las hemodiálisis, me atacó una bacteria en el torrente sanguíneo, me aislaron pasándome desde terapia intensiva a intermedia, y recíprocamente.
En este ambiente me visita el P. Guillermo García que me trae una estampa del P. Vandor y una oración. Desde aquel momento me sentí consolada espiritualmente y en su compañía.
Mi hermano, que no es creyente, pero que no me dejaba y sufría, me leía la oración y me decía: “pídele al viejito, mira que belleza. Dice: ¡Señor si tu lo quiere yo también!” y continuaba. “que ella pueda salir de aquí, aun cuando ha perdido el trasplante!. P. Guillermo me visitó varias veces y me administró la Unción de los enfermos.
El 25 de octubre lo cirujanos y nefrólogos deciden extraer el riñón trasplantado. Me hacen un ultrasonido y descubren que el riñón está funcionando. Inmediatamente me suministran los medicamentos del trasplante y con ellos inicia la mejoría. Dejo el hospital el 3 de noviembre del mismo año. Pesaba 95 libras.
Pasaron 5 años, peso el doble y no he tenido necesidad de ingreso por causas o secuelas que me puedan afectar.
Gracias P. Vandor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario